martes, 18 de octubre de 2011




Otro año con Halloween




De más está decir que la gente no tiene información respecto de lo que significa Halloween (noche de brujas) ya que al masificarse el mundo de internet poquísimos son los que "quieren ser ignorantes" sobre esto. Los niños de manera inocente sólo ven una parte, pero los adultos son los que insconcientemente están entregando una mentira como una verdad.


Una vez más descubrimos que el mundo sigue cuesta arriba con su teoría del humanismo, el yo por sobre todo lo demás. Soy yo quien decide lo que es bueno o malo; y si esta fiesta no tiene consecuencias trágicas por qué no celebrarla? Sin embargo, el mundo físico en el cual se vive no es lo real en realidad sino que hay un mundo que no podemos ver, espiritual y que muchas veces provocan situaciones que nosotros desconocemos.



La conciencia ha sido cauterizada por lo que el mundo está entregando como "normal y bueno" ya no es lo estéticamente hermoso, delicado, bello, bonito, agraciado; sino lo feo, desagradable, antiestético, horripilante, grosero, indecente, sucio ....etc. etc. lo que está tomando forma. La hermosura del hombre o mujer ha perdido su valor.



¡Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz...!




No hay comentarios.: