lunes, 10 de marzo de 2008


Internet es un medio en donde podemos colocar nuestros pensamientos. Al mirarlo de esta forma, podemos escribir y plasmar pensamientos que edifiquen a los demás, pensamientos entregados para maldecir a otros, ó bien, pensamientos que den una opinión con visión. Esto es, pensamientos que hagan recapacitar, meditar y pensar al visitante de nuestra página.

Veamos: Si supiéramos que la comida que nos servimos no nos contamina, nos servimos confiadamente. Sin embargo, lo que sale de la boca: insultos y malas palabras, sí contaminan a los demás trayendo muerte. Más aun, todo lo que sale de su corazón puede contaminar, ya que, del corazón del hombre salen los malos pensamientos, los asesinatos, los adulterios, la inmoralidad sexual, los robos, las mentiras, los insultos, etc. (Mt.15:18-19).

Entonces, busquemos ser edificadores de una sociedad mucho mejor, en donde vuelva el respeto y la buena voluntad para con los demás, buscando también, al creador del universo, a DIOS, mientras pueda ser hallado.

No hay comentarios.: